Las nuevas botas de Pepe Reina ayudarán a Unicef

0



Así lo ha anunciado la firma de ropa deportiva a través de su página web, donde expone que las ventas que obtenga la edición limitada de botas de fútbol que se ha puesto a la venta en la mayor tienda on-line de fútbol del mundo, www.soccerbible.com, Joma apoyará la labor humanitaria de UNICEF. El donativo se realizará a través de UNICEF España al finalizar la campaña.
Continua en su web diciendo que desde hace unas semanas, www.soccerbible.com tiene a la venta una edición de botas Total Fit de Pepe Reina limitada. Se trata de botas que han sido customizadas por un artista español del aerógrafo, con la silueta del portero español y que ya utiliza el campeón del mundo en sus partidos con el Liverpool. Cada par se vende a más de 200£, de los que parte se utilizaran para uno de los proyectos solidarios de UNICEF.

Pepe Reina ya ha colaborado en otros proyectos para la agencia para la infancia de las Naciones Unidas, como en la IV Carrera Gotas para Níger para combatir la desnutrición infantil en esta zona de África. Por su parte Joma patrocinó en el II Champions for Africa organizado por la Fundación Kanoute y UNICEF y en el que la recaudaron 325.000 destinados a la educación de los niños africanos.