Las nuevas adizero F50 de Callejón

0

Adidas ha comunicado en una nota de prensa que, en colaboración con la cadena de tiendas Décimas ha presentado esta mañana las  botas inteligentes adizero F50 con sistema micoach de Callejón.

Según Adidas, estas son las botas más rápida y ligeras del planeta (165 gramos), y además las más inteligentes. Gracias a que pueden ser utilizadas con el sistema micoach, el mejor sistema de entrenamiento de última generación, puedes llevar un seguimiento exhaustivo de tu rendimiento, incluyendo datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.

Tras comentar a los medios presentes especificaciones técnicas de las adizero F50 y el sistema micoach, el jugador del Real Madrid ha atendido las preguntas de los medios.
Callejón ha declarado “yo creo que Mourinho no se va a marchar porque le veo feliz en el Madrid y con ganas de títulos” afirmando que “hemos llegado al momento importante de la temporada con todos los jugadores en muy buen estado”. A la pregunta de si Mourinho le ve como el jugador número 12, el centrocampista del Real Madrid ha comentado “aprovecho todos los minutos que el míster me da y salgo al campo para demostrar mi trabajo día a día”. Asimismo ha dicho “para mí era un sueño estar en el Madrid y me alegro de que la gente me quiera”. Por último ha comentado “nuestro objetivo es ganar los títulos que quedan pendientes, la Liga y la Champions, y la Selección Española ya se verá…”.