Las mascotas del Mundial FIBA, “drogados” en Twitter

0

Por si no tuviera poco la FIBA con la polémica que se ha generado con las ya famosas wild cards ahora recogen el testigo Ole y Hop, las mascotas del Mundial de España de baloncesto 2014 y que están causando un auténtico revuelo en las redes sociales aunque, para desgracia de los organizadores que la eligieron, del diseñador que las concebió y, por extensión, de la propia FIBA, no en sentido positivo.

Críticas, críticas y más críticas. Como suele suceder en este tipo de acontecimientos deportivos, uno de los elementos más sometidos a la crítica no es otro que el de la mascota oficial del campeonato. Y así, mientras que el número de seguidores de la misma, sea cual sea la mascota y sea cual sea la competición, es bastante importante, los detractores de la citada mascota se cuentan también como legión. Y en el caso de Ole y Hop, las manos mascotas del Mundial de España FIBA 2014, no iban a ser menos.

Y el canal vehicular para articular los ataques hacia las mismas no ha sido otro que la red social Twitter, un canal en el que los aficionados más ácidos y críticos han llegado a tachar a las mascotas como drogadas o preguntarse dónde la habían elegido, si en una after hour o en una fiesta rave.

Y a tí, ¿qué te parecen las mascotas? ¿Llevan razón en las críticas?