Las mascarillas de La Liga arrasan en las redes

0
Mascarillas LaLiga
  • La obligatoriedad de usar mascarillas al salir a la calle en España ha coincidido con el lanzamiento de mascarillas de varios clubes de LaLiga que están arrasando en la red

Una compañía de Salamanca ha lanzado al mercado una línea de mascarillas que tienen como novedad su diseño, un diseño en el que representa a los clubes de LaLiga y que está provocando un enorme éxito de repercusión en redes sociales.

Mascarillas de LaLiga

Era cuestión de tiempo. Una firma con sede en Salamanca, Aircreative, se ha adelantado a las grandes compañías patrocinadoras oficiales de los grandes clubes de LaLiga y ha lanzado, a través de redes sociales, unos diseños de mascarillas que tienen como principal característica la presencia de los escudos oficiales de los clubes de LaLiga.

Los diseños mostrados están causando furor entre los aficionados al fútbol en España, que han convertido en viral las mascarillas con los escudos los equipos a los que siguen. Hasta el momento solo han visto la luz los diseños de clubes como el Real Madrid, Atlético de madrid, Sevilla, Getafe o Valencia, aunque dada la enorme repercusión que están obteniendo, no se descarta que la compañía pueda poner en marcha en breve el lanzamiento de nuevos diseños del resto de clubes.

No Oficiales

De las citadas mascarillas solamente se conocen sus diseños puesto que la compañía aún no las ha puesto a la venta por una sencilla razón: no cuenta con los derechos para comercializar productos cuyas licencias están en posesión de las grandes firmas y marcas deportivas, patrocinadores oficiales de los clubes, una cuestión que en la compañía reconocen será complicado de sortear.

El objetivo de la compañía salmantina es poder comercializarlas y destinar toda la recaudación a obras que estén relacionadas con la lucha contra el Covid-19.