Las marcas se pelean por la próxima reina del atletismo: Michelle Jenneke

0

Michelle Jenneke es una prometedora atleta australiana, que compite en la especialidad de vallas, y que está dotada, además de con un don especial para la práctica de esa especialidad deportiva, de una belleza que hace que muchos la eleven a la próxima reina del atletismo mundial por conjugar esas dos facetas.

Pero lo que ha hecho atraer hacia ella todos los focos de la atención mediática y, además, todos los objetivos de las grandes marcas comerciales, que se pelean en tratar de incorporar a su ficha a esta guapa australiana es su actuación en los últimos Campeonatos del Mundo de la IAAF juveniles celebrados en Barcelona este mismo año. Y es que Michelle acompaña a cada carrera con una peculiar danza y una sonrisa justo antes de la disputa de la misma que la han convertido en eje de atención en redes sociales, de tal modo que su video en youtube es uno de los más visitados y todo el mundo tiene en la boca a la joven Michelle.

Desgraciadamente para sus seguidores, Michelle no ha logrado la marca mínima para clasificarse para los Juegos de Londres pero nadie duda, a día de hoy, de que será una de las protagonistas en los próximos años dentro del panorama del atletismo a nivel mundial. Motivo éste por el que las marcas han comenzado su particular guerra para incorporarla a sus equipos de embajadores. Recordar: Michelle Jenneke, un nombre que dará que hablar. Seguro.