Las marcas de moda también disputan Brasil 2014

0
Las marcas de moda también disputan Brasil 2014
  • Firmas como Pedro del Hierro, Dolce&Gabbana o Hugo Boss entre otras muchas se encargarán de poner el toque de elegancia en cada combinado nacional
  • La disputa por lograr la mayor notoriedad posible también estará presente entre las principales firmas de moda encargadas de vestir a las selecciones de Brasil 2014

Es de sobra conocida la combatividad que pondrán en juego las 32 selecciones presentes en el Mundial de Brasil 2014 para llegar lo más lejos posible en su andadura mundialista. También es de sobra conocida la enorme rivalidad que pondrán (de hecho llevan meses haciéndolo) en marcha las principales firmas y marcas comerciales, ya sean sponsors oficiales o no del campeonato, para lograr recabar para sí la mayor exposición y notoriedad mediática posible que les haga partícipe de la enorme repercusión que en todo el mundo tiene un evento como el Mundial de fútbol.

Hoy, sin embargo, nos vamos a centrar en otra batalla, quizás menos visible que las anteriores, que también llevan a cabo con motivo del Mundial en tierras brasileñas las principales firmas de moda a través de las 32 selecciones participantes en Brasil 2014.

La importancia del deporte como medio vehicular para lograr llegar a los aficionados y hacer valer una mayor exposición de una marca en cuestión es algo, a día de hoy, fuera de toda duda. De eso se dieron cuenta hace mucho tiempo las principales firmas de moda que se apresuraron a alcanzar, dentro del mundo del fútbol en particular, importantes acuerdos con clubes y selecciones nacionales para vestir a los seleccionados fuera de los terrenos de juego, con elegantes trajes que llevan el mundo de la moda al planeta fútbol.

De Hugo Boss a Pedro del Hierro, pasando por Dolce&Gabbana o Marks&Spencer

De este modo, la pasarela también estará presente en Brasil 2014 a través de las selecciones nacionales allí congregadas, con la esperanza de que las mismas lleguen lo más lejos posible para tener una mayor exposición en los medios conforme avanza el Mundial.

Firmas del calado de Hugo Boss (Alemania y México), Pedro del Hierro (España), Dolce&Gabbana (Italia), Marks&Spencer (Inglaterra), Smalto (Francia), Gibenchy (Costa Rica), Etiqueta Negra (Argentina) o Yoyo Barrientos (Honduras), son algunas de las marcas que estarán presentes en Brasil 2014 confiando sus designios a las selecciones a las que visten.

El Mundial de Brasil 2014 es, además de uno de los mayores eventos deportivos del mundo, un auténtico punto de encuentro para los amantes del marketing deportivo, que pueden encontrar en el mismo todo tipo de batallas, interpretaciones y análisis a realizar mucho más allá del puramente deportivo. Y el del mundo de la pasarela no iba a ser un sector que se iba a perder Brasil 2014.