Las Google Glass también copan la NFL

0

Tenis, baloncesto, ciclismo, f útbol… Google ha entendido que la mejor (y más rápida) vía para promocionar sus gafas inteligentes es el mundo del deporte. Ya hemos visto las incursiones que en este sector ha llevado a cabo el gigante tecnológico al lado de las más importantes figuras dentro de cada deporte. Ahora le toca el turno a la NFL.

Los Philadelphia Eagles de la NFL han anunciado que su estadio dispondrá de tecnología de transmisión móvil para capturar contenido exclusivo proporcionado con las gafas inteligentes de Google y transmitirlo, con ello, a los aficionados.

Del proyecto en sí se encargará la firma especializada Extreme Networks, que ya ha anunciado que la franquicia de Philadelphia será la primera en contar con la tecnología CrowdOptic sobre una red de altas prestaciones que podrá ser consultada por los aficionados a través de sus dispositivos móviles.

Tras el acuerdo alcanzado por la compañía con la franquicia de football, se ha reforzado la red del estadio Lincoln Financial Field para garantizar las transmisiones a los más de 65.000 espectadores que se den cita en el estadio en cada encuentro de los Eagles.

Las gafas de Google ya están aquí y amenazan con conquistarlo todo, comenzando por el deporte.