Las Google Glass llegan al tenis de la mano de Djokovic

0

¿Cuánto ha pagado Google a Djokovic para que le haga la excepcional campaña de marketing que el tenista serbio ha realizado, a sabienas o de manera inocente, a través de las redes sociales en favor de las conocidísimas Google Glass?

Primero fue la Bundesliga la que anunció que estaba más que interesada en que sus colegiados arbitraran los encuentros con el dispositivo de Google; después el mundo del ciclismo también planteaba la posibilidad de usarlas y quizás la más incisiva en el uso de las mismas ha sido la NBA, que ha sentido una irresistible atracción hacia el gadget de Google.

Y ahora nos encontramos con un nuevo deporte donde Google, no sabemos si como estrategia de expansión o como medio para dar a conocer sus gafas, parece querer tener impronta propia con el desembaco de las gafas más mediáticas del mundo.

 Y su llegada ha sido a lo grande, a través del actual número 2 del mundo, y a través de la cuenta oficial del serbio en Twitter, lo que las autoridades de la conocida red social están analizando si el tweet del serbio no es más fruto de una operación de marketing en conveniencia con el propio Google o es más fruto de la versión más inocente de Djokovic.

El tweet del serbio tuvo una gran repercusión en las redes sociales, donde se recuerda que la Federación Internacional de Tenis no permite aún el uso de este dispositivo por parte de los tenistas.