Las Google Glass desembarcan en la NBA

0
check out the best free wordpress themes

Uno de los productos más esperados por los fanáticos de las nuevas tecnologías son las conocidas Google Glass de la compañía Google, unas gafas de realidad aumentada desarrolladas dentro del programa de investigación y desarrollo del gigante norteamericano.

Consciente de ello, la compañía está llevando a cabo  una estudiada y minuciosa campaña de activación del producto y de promoción del mismo mucho antes ni siquiera de que se conozca a ciencia cierta cuando se pondrán, definitivamente en el mercado. El dispositivo muestra toda la información de tu smartphone sin usar las manos y usando tan sólo la voz: son capaces de tomar fotografías, grabar videos, navegar por internet y, por supuesto, utilizar las aplicaciones de Google. Su precio: alrededor de 1.500 dólares.

Ahora, las Google Glass se han trasladado al escenario de la NBA. Y concretamente a Indiana, donde el pivot de los Pacers, Roy Hibbert, fue el voluntario que se ofreció a llevar estas portentosas gafas hacia otro nivel de uso: enseñar a los fans como se ve todo desde los 2,13 metros de altura del jugador y cómo se siente jugando al baloncesto.

Así, Hubert grabó un video con las Google Glass donde da la oportunidad a los aficionados a ver lo complicado que puede ser realizar un tapón, meter una canasta o simplemente, saltar con el brazo estirado.