Las gafas Maui Jim renuevan con el tenista español David Ferrer

0
El tenista español David Ferrer, que en la actualidad ocupa la posición número 4 del ranking ATP, ha renovado el contrato que le convierte en el embajador de la marca de gafas Maui Jim, con la que ha ‘debutado’ en su nuevo rol con la firma en un acto organizado por la misma en el centro de Madrid.

La marca continua apostando por el mundo del tenis puesto que no es el primer embajador que la compañía tiene dentro de este deporte. Así, tenistas como Gaël Monfils o Sabine Lisichi  ya forman parte de un portfolio al que se une el tenista español.

De este modo se da continuidad a una relación que comenzó ahora hace un año y que le ha traído verdadera buena suerte al tenista español, toda vez que durante este 2012, año de su unión a la marca hawaiana, el alicantino ha firmado la que hasta ahora es la mejor temporada de toda su carrera profesional.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por estar una al lado de la otra durante otro año más en este 2013. Los términos económicos del contrato sin embargo no han sido dados a conocer.