Las gafas de Google se promocionan con Federer

0

El pasado mes de abril, la multinacional Google puso a la venta uno de sus productos más esperados por los aficionado sy fanáticos de los gadgets: sus gafas inteligentes, las Google Glass con las que el gigante tecnológico pretende arrasar entre los usuarios a la hora de establecer las preferencias de consumo de los mismos en cuanto a últimas novedades de este tipo de aparatos.

Sin embargo, desde mucho antes de su puesta a la venta, y por lo tanto, lanzamiento oficial, Google ha estado promocionando las mismas en todo tipo de sectores, pero particularmente en uno en el que sabe que, el potencial de las gafas con la enorme mediaticidad, repercusión e impacto de todo cuanto acontece en el mismo, son sinónimos inexorables de éxito: hablamos del mundo del deporte.

Así, hemos visto las Google Glass sobre canchas de baloncesto, en árbitros de fútbol o en el mundo del ciclismo. En el tenis, ya pudimos ver los primeros pinitos de las mismas de la mano de Novak Djokovic y ahora llegan de la mano de otro excelso jugador, uno de los más importantes del circuito ATP, el suizo Roger Federer.

De este modo, en una visita del suizo a las oficinas de la empresa en Silicon Valley, Federer disputó un pequeño entrenamiento junto con su entrenador, el ex tenista Stefan Edberg. Y lo más llamativo del mismo, de dicho entrenamiento, fue que ambos lo llevaron a cabo con las Google Glass puestas, dando una nueva perspectiva a los aficionados de cómo se ve un partido de tenis realmente desde dentro.