Victoria’s Secret también estará en la Super Bowl

0
Spot de Victoria's Secret para la Super Bowl 2015 con sus principales embajadoras
  • Victoria’s Secret regresa a una nueva edición de la Super Bowl siete años después y lo hace a lo grande: reuniendo a sus principales ángeles para anunciar su línea de productos para el próximo San Valentín

Con la Super Bowl a la vuelta de la esquina, poco a poco se van conociendo los spots que las marcas lucirán en el evento que se disputará el próximo domingo 01 de febrero, unos spots que se van uniendo al que dio el pistoletazo de salida en el sector, el de la automovilística Lexus. Ahora, conocemos otro que está llamando poderosamente la atención en las redes sociales.

Las estrellas de Victoria’s Secret también estarán en la Super Bowl

El próximo domingo tendrá lugar la XLIX edición de la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos (y no deportivos) más mediáticos del mundo, que enfrentará a los New England Patriots y los Seattle Seahwaks.

Y mientras las dos franquicias preparan a conciencia esa gran final, en el terreno del marketing deportivo las marcas y fimas comerciales dan los últimos retoques a sus campañas para el acontecimiento. Una de las últimas en enseñar sus cartas para el mismo ha sido Victoria’s Secret, que ha lanzado al aire el spot que se exhibirá durante la Super Bowl en el transcurso de la misma.

Para ello, la compañía de lencería ha solicitado la participación de sus principales embajadoras para protagonizar un spot que ya está llamando la atención en las redes sociales. Así, Candice Swanepoel, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio son algunas de los ángeles que Victoria’s Secret ha reunido en torno a esta nueva edición de la Super Bowl, que darán a conocer la nueva línea de ropa lanzada por la compañía para el próximo día de San Valentín. Con ello, Victoria’s Secret regresa a lo grande a una Super Bowl tras siete años de ausencia.