Las estaciones Shell vuelven con su Pole Position Shell ClubSmart

0

Los aficionados españoles al mundo del motor están de enhorabuena.
Coincidiendo en fechas con el inicio de temporada de la Fórmula Uno y de Moto GP, las estaciones de servicio Shell en España han puesto en marcha, otro año más, su programa de fidelización Shell ClubSmart, operativo a través de su portal poleposition.tarjetashellclubsmart.es.

A través de este programa Shell ClubSmart, Shell invita a sus clientes y aficionados españoles a acertar la posición de los grandes premios de Fórmula Uno y de Moto GP, centrada en las escuderías Ferrari y Ducati. Así, los tres ganadores de cada Gran Premio que mayores aciertos demuestren con las posiciones de los pilotos de Ferrari (Fórmula Uno) y Ducati (Moto GP), conseguirán merchandising de ambas marcas. Además, en Facebook se sortearán todas las semanas camisetas oficiales de Fernando Alonso, bolsas-saquitos oficiales de Ferrari, camisetas de chica y riñoneras de Ducati.

Para participar en Pole Position Shell ClubSmart será necesario registrarse en el microsite poleposition.tarjetashellclubsmart.es. Una vez validado como usuario, cada participante, durante los días previos a la celebración de un Gran Premio, tendrá que entrar en el portal y hacer sus apuestas para esa jornada. En concreto, deberá acertar (o aproximarse al máximo) la posición final de los pilotos de Ferrari: Fernando Alonso y Felipe Massa en Fórmula Uno y la de los pilotos de Ducati en Moto GP: Valentino Rossi y Nicky Hayden. Además, para evitar posibles empates, cada participante tendrá que apostar también por la vuelta rápida de Fernando Alonso o Valentino Rossi (indicando minutos, segundos y milisegundos), dependiendo de si el Gran Premio es de Fórmula Uno de Moto GP.