Las equipaciones del Madrid y Barcelona de la temporada que viene ya están ¡¡¡a la venta en Internet!!!

0

Cuando menos, curioso el caso que MD ha comprobado en primera persona.
Las nuevas equipaciones, o más bien habría que decir las ‘posibles’ nuevas equipaciones de dos grandes del fútbol mundial, como son Real Madrid y Barcelona, para la temporada 2012-2013…ya se encuentran a la venta por Internet.

Si bien muchas de esas tiendas que venden como ‘oficiales’ estas equipaciones no dejan de ofrecer dudosa seguridad en cuanto a la veracidad y legalidad de los productos que ofrecen, no es menos cierto que resulta, cuanto menos curioso, conocer el hecho de que estas equipaciones, que ni Nike en el caso del FC Barcelona ni mucho menos Adidas en el caso del Real Madrid, han presentado aún oficialmente.

Más curioso si cabe es el caso del club blanco cuando ayer me hacía eco en MD de la campaña Demuestra tu madridismo que la firma alemana ha puesto en marcha para que los aficionados merengues puedan participar en la campaña de promoción de las nuevas equipaciones del club blanco para la temporada que viene que comenzará a rodarse el próximo 07 de marzo.

Sea como fuere, lo realmente cierto es que en Internet ya se pueden encontrar los diseños de ambos conjuntos no sólo en la primera equipación sino que la segunda, la que utilizarán presumiblemente cuando jueguen como visitantes, también están a la venta. De este modo, se destapa, de ser ciertos dichos diseños, uno de los secretos que con más celo guardan las firmas de ropa deportivas de los clubes a los que visten. En cualquier caso, en última instancia, de ser definitivamente estas que se encuentran en la red las equipaciones para dichos clubes para la temporada que viene, no vendría mal que tanto Nike como Adidas controlaran los canales de distribución de las mismas para evitar filtraciones para un negocio que mueve millones de euros cada año. Os dejo con las equipaciones:

FC Barcelona – Equipaciones temporada 2012 -2013 Home – Away

Real Madrid CF – Equipaciones temporada 2012 -2013 Home – Away

Otro club del que también se pueden encontrar ya la equipación, o mejor dicho otra vez, ‘supuesta’ equipación que utilizará en la temporada 2012-2013 aún sin haberse presentado aún de manera oficial, es el Manchester United, del que se pueden encontrar las equipaciones también de local y de visitante para la temporada que viene:

Manchester United – Equipaciones temporada 2012 -2013 Home – Away