Las cervezas más caras de la NFL, en San Diego y Buffalo

0

Un estudio llevado a cabo por Team Marketing Report ha puesto de manifiesto una comparativa entre el coste de las cervezas en los 32 estadios pertenecientes a las otras tantas franquicias de la NFL.

Uno de los hechos más característicos dentro de un estadio de football por sus aficionados es tomarse una cerveza durante el encuentro al que asisten. Pero el precio de esta bebida para esta temporada, según el estudio realizado por Team Marketing Report, seguramente hará pensar a más de uno la ingesta de las mismas. Así, el coste medio de una cerveza durante esta temporada que acaba de comenzar de acuerdo con datos facilitados por los propios clubes asciende a unos 7,28 dólares, esto es, aproximadamente un 2% más de lo que los aficionados tenían que desembolsar durante la temporada pasada. El caso se agrava más si se compara con lo que tienen que desembolsar en otros deportes como la MLB, donde es un 19% más barata (alrededor de 6 dólares).

El estudio concluye que las cervezas más caras se encuentran en el estadio de los Chargers, en San Diego,  y de los Bills, en Buffalo, donde los aficionados pagan cerca de 9 dólares por cerveza. En total, hay 11 franquicias que cobran menos de 8 dólares por cerveza, que es el precio más caro de la cerveza en un estadio de la MLB, concretamente en el de los Marlins, de Miami.

Por su parte, las más baratas las disfrutan los aficionados de los Brown en Cleveland y los Bengals en Cincinnati, donde sus abonados abonan 5 dólares por cerveza. Os dejo el cuadro comparativo completo: