Las camisetas recicladas del océano de adidas llegan a la MLS

0
MLS Camisetas del Océano
adidas también llevará sus camisetas recicladas del océano a la MLS
  • La marca alemana ha llevado sus camisetas recicladas con material de desecho recuperado del océano a la MLS donde las vestirán hasta cuatro franquicias

adidas ha reclamado para sí el protagonismo dentro de la MLS, competición a la que patrocina a nivel general suministrando las equipaciones de todas las franquicias, con la puesta en marcha de una iniciativa que ya lanzó hace tan sólo unos meses en Europa aunque la indiferencia entre los aficionados fue quizás la nota más predominante de la misma: las camisetas fabricadas con material de desecho reciclado del océano.

Cuatro franquicias usarán camisetas recicladas

adidas lo tiene claro. Su compromiso con el medio ambiente es una de las grandes líneas de actuación dentro de su estrategia por llegar al consumidor final. Y las camisetas fabricadas con material de desecho reciclado de los océanos es un producto sobre el que la marca alemana quiere insistir nuevamente a pesar de que, a nivel de aficionados, no tuvo demasiada notoriedad cuando la misma, dicha estrategia, fue puesta en marcha en Europa con dos clubes punteros como el Real Madrid y el Bayern Munich.

Ahora, hasta cuatro franquicias de la MLS serán las privilegiadas que contarán con estas especiales camisetas: LA Galaxy, New York City, Seattle Sounders y Orlando City, que podrán lucir en sus próximos encuentros las nuevas camisetas alemanas fabricadas con ese material reciclado.

Recado a Nike

Lo que llama poderosamente la atención que una de las franquicias elegidas por adidas sea, precisamente, los New York City FC, franquicia filial perteneciente al Manchester City, un club sponsorizado técnicamente por la multinacional norteamericana Nike en lo que parece ser un importante recado de la firma germana a su gran rival.

El pasado mes de noviembre la multinacional alemana anunciaba que sus máximos representantes en Alemania y España jugarían sus próximos encuentros con un uniforme biodegradable realizado mediante el reciclado de residuos procedentes del mar.