Las botas, ¿el próximo soporte publicitario?

0
  • Graphic UNTD lanza su particular versión de cómo serían las botas de fútbol si se convirtieran en soporte publicitario de marcas comerciales


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Alguna vez alguien se ha preguntado como serían unas botas de fútbol con publicidad? O dicho de otro modo, ¿serán las botas de fútbol el próximo soporte publicitario a explotar comercialmente por la industria?

Las botas, ¿el próximo soporte publicitario?

Puede parecer una locura pero igual dentro de unos años el gesto se ve como algo de lo más normal, tal y como ocurre hoy en día con la publicidad en las camisetas de fútbol cuando no hace muchos años era poco menos que un insulto a la tradición y un ataque a la historia del club en cuestión.

Quizás por eso un grupo de diseñadores ha sacado a la luz su particular visión de cómo podrían ser, quizás en un futuro no muy lejano, las botas de fútbol de las estrellas de este deporte, una visión que ha causado sensación en redes sociales y que augura quizás un futuro muy cercano a lo que podría ser la realidad dentro de unos años.

Nike y adidas

Graphic UNTD ha sacado a la luz su particular propuesta acerca de cómo serían las botas de fútbol en el supuesto de convertirse en el próximo soporte publicitario, por qué no, dentro del mundo del fútbol.

Así, los diseñadores combinaron varios modelos de Nike y adidas, las dos firmas de ropa deportiva más importantes del mundo, con marcas como Milka, Levi’s, Domin0’s Pizza o Nutella entre otras para lanzar sus propias versiones.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport