Las 5 camisetas más vendidas de la NBA en la temporada regular

0

La temporada regular llega a su fin y es el momento de realizar un pequeño análisis de cuáles han sido las camisetas más vendidas de la NBA en este periodo de competición.
Para no perdernos con datos muy extensos, vamos a limitar el análisis a las cinco camisetas más vendidas de la NBA durante la temporada regular que acaba de finalizar, y antes de que comiencen los playoffs. El resultado es este, el Top 5 de las camisetas:

Puesto número 5: CARMELO ANTHONY
La camiseta del alero de los New York Knicks cierra este particular ranking según la tienda oficial de la NBA. Lo curioso del caso es que la temporada pasada, Anthony no estaba ni siquiera entre las 15 camisetas más vendidas de la NBA.

Puesto número 4: LEBRON JAMES
El alero
de los Miami Heat tiene el honor de meter su camiseta en este Top 5 de la NBA. Sin embargo, ve como pierde posiciones, además de manera radical, pues pasa del puesto número 1 de la temporada 2010-2011 a este cuarto puesto.

Puesto número 3: KOBE BRYANT

El escolta de los Lakers también forma parte de este privilegiado ranking, si bien, al igual que le ocurre a Lebron James, ha visto como ha perdido puestos con respecto a la misma clasificación del año pasado, concretamente uno, pasando de la segunda posición en 2010-2011 al puesto número tres este año.

Puesto número 2: JEREMY LIN

Era difícil pensar que el base revelación de los Knicks no estuviera presente en esta selecta lista. Lo que es quizás realmente reseñable es el hecho de que no ocupe la primera posición.

Puesto número 1: DERRICK ROSE

El base de los Bulls tiene el honor de copar la primera posición. Al contrario de lo que sucede con Lebron James o Kobe Bryant, Derrick Rose pasa de la quinta posición en la que estaba la temporada anterior a ser el número 1 según la tienda oficial de la NBA en la fase regular de esta temporada.