Lanús firmó su alianza con Yamaha

0
  • La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo el martes entre los directivos de
    ambas entidades y genera una relación hasta diciembre de 2015. A partir
    de este convenio, la marca japonesa se convierte en el main sponsor de
    la camiseta granate.

El Club Atlético Lanús activó una alianza estratégica con la multinacional Yamaha, quien se erige en el main sponsor de la institución. La firma del convenio, que se desarrolló en la mañana del martes, determina la vinculación de ambas entidades hasta diciembre de 2015.

En una amena reunión, realizada en la sala de sesiones de Comisión Directiva, se llevó a cabo la rúbrica del contrato con la presencia del presidente del Club Lanús, Alejandro Marón, el presidente de Yamaha Argentina, Pablo Hlebszevitsch, y Nobuhiro Komada, director comercial.

La aparición de la marca en la camiseta de Lanús se producirá el próximo lunes, cuando se dispute el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca, en condición de local.

El presidente de Lanús expresó su valoración de la gestación de este nuevo sponsoreo. “Para nosotros es la principal alianza estratégica que hemos realizado. Valoramos que Yamaha haya apostado al club y sobre todo las motivaciones que lo llevaron a ser sponsor de Lanús. Deseamos que podamos recorrer un camino fructífero para ambas partes”, analizó Marón. Además, auguró un futuro promisorio para las dos entidades al afirmar: “La idea, en este vínculo que se inicia, es poder festejar campeonatos de manera conjunta, con un sponsor tan importante en el pecho de la camiseta”.

Por su parte, el presidente de Yamaha Argentina explicó los argumentos que influyeron para tomar la decisión de ligarse al Club Lanús. “Además del prestigio deportivo lo que nos interesa mucho es la forma en que se maneja, la actividad social que desarrolla y su condición del club que lidero lo referido a transparencia, administración y gestión. Es ideal vincular la marcha Yamaha con un club como Lanús”, exteriorizó Hlebszevitsch.

Una vez finalizado el acto, los directivos del Club Lanús invitaron a sus pares de Yamaha a una recorrida por las instalaciones del Polideportivo y el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

fuente: lanús