LaLiga se acerca al mundo árabe con la cuenta de Twitter oficial @LaLigaArab

0
  • Los 420 millones de personas que forman el mundo árabe recibirán el mejor contenido de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 en su lengua materna

LaLiga da un paso más en su estrategia de internacionalización y estrena su cuenta de Twitter oficial en árabe para dirigirse a un público potencial de más de 420 millones de personas. @LaLigaArab se une a los diferentes perfiles de LaLiga en redes sociales, que cuentan ya con una comunidad de más de 30 millones de seguidores entre Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify, Weibo y Wechat.

LaLiga se acerca al mundo árabe con la cuenta de Twitter oficial @LaLigaArab

Los seguidores de @LaLigaArab tendrán una cobertura exhaustiva y personalizada de cada jornada de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 además de información de primera mano sobre los múltiples proyectos internacionales en los que LaLiga está presente, como LaLiga Santander Experience, LaLiga Global Network, LaLiga Promises o la gira LFP World Challenge.

Desde el lanzamiento de la cuenta de Twitter @LFPnews en el año 2011, LaLiga ha ido consolidando y evolucionando su presencia digital a través de las redes sociales y del amplio abanico de aplicaciones oficiales para dispositivos móviles con las que cuenta actualmente.

Academias en Emiratos Árabes

Este nuevo perfil oficial de LaLiga nace con la intención de ofrecer a todo el mundo árabe un contenido único y diferente a los millones de fans que siguen las competiciones día a día y que buscan noticias de actualidad, reportajes, novedades y entrevistas exclusivas.

Hace tan sólo unas semanas LaLiga colaboraba en la creación de una liga entre academias de fútbol en Emiratos Árabes Unidos Se trata de la primera liga de estas características en los EAU que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes en su carrera profesional deportiva.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport