LaLiga llega a México en colaboración con la agencia Global W

0
334
Agencia oficial de LaLiga en México
LaLiga ficha a una nueva Agencia Oficial en México
  • Otro paso más en el proceso de desarrollo internacional de LaLiga, que cierra un acuerdo con la agencia Global W para estar más cerca de sus aficionados en el país americano. Javier Tebas, Raúl González, Fernando Sanz y Fernando Morientes estuvieron en la presentación

LaLiga, que ya contaba con oficinas en Dubai, Nueva York, China, India, Nigeria y Sudáfrica, llega ahora a México a través de la agencia líder de Marketing Deportivo Global W México y así fortalece su presencia y liderazgo internacional. México es un país estratégico para LaLiga. Con una población de 129 millones de habitantes, es el segundo país, después de España, en seguidores en redes sociales de LaLiga.

Agencia oficial de LaLiga en México

LaLiga decidió establecer una alianza estratégica para su representación oficial en México, como parte de la estrategia del proyecto de internacionalización. LaLiga concedió a Global W México el título de ‘Agencia oficial de LaLiga en México’, la cual se encargará de coordinar todos los esfuerzos e iniciativas que tenga LaLiga en este país con el fin de llevar el futbol español a todos sus rincones: “Siempre buscamos a alguien que nos ayude a crecer y dar satisfacción a nuestros seguidores, medios de comunicación y patrocinadores. Global W nos va a dar todo esto en México”, confirmó Javier Tebas.

La alianza permitirá a los aficionados de LaLiga acceder a experiencias y programas únicos: retransmisiones de los partidos, viajes a España a presenciar encuentros e instalaciones oficiales, partidos de jugadores leyenda de México y España o interacción entre juveniles de ambos países, entre otras.

El próximo 31 de marzo se disputará en México un partido de LaLiga Legends entre un equipo de ex jugadores mexicanos y otro de ex jugadores de LaLiga: “Serán jugadores que fueron iconos en el fútbol español. Jugaremos un partido contra ex jugadores de la liga mexicana. Este tipo de actos son muy importantes. Venir aquí es un honor para nosotros”, aseguró Fernando Sanz.