LaLiga lanza app para personalizar Facebook en El Clásico

0
413
Marcos de LaLiga para El Clásico
LaLiga permitirá a los aficionados personalizar su perfil en Facebook con los colores de El Clásico
  • La organización permitirá mostrar a todo el mundo el apoyo de cada aficionado por Real Madrid o Barcelona de cara al decisivo duelo entre ambos gracias a los marcos que ofrecerá con motivo de #ElClasico

Se acerca el duelo que paraliza el planeta y LaLiga quiere dar a sus aficionados la oportunidad de vivirlo con pasión. El Real Madrid – FC Barcelona del próximo domingo será decisivo para el título de LaLiga Santander y los fans de cada equipo podrán mostrar su apoyo por cualquiera de los dos clubes de una forma diferente.

Personalizar Facebook

Así, los hinchas de Real Madrid o FC Barcelona ya pueden personalizar la foto de su perfil de Facebook con motivo de El Clásico gracias a los marcos que ha creado LaLiga para que den su apoyo al club blanco o al equipo azulgrana en el determinante duelo entre ambos del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Para ello, no hará falta más que acceder al perfil de Facebook, seleccionar la imagen de perfil y pincha en ‘EDITAR’ y una vez ahí pinchar en la opción ‘Añadir marco’ para incorporar a su foto uno de los marcos que LaLiga ha creado con motivo del encuentro y mostrar al mundo sus colores.

Marcos Especiales

Decorar la foto con el marco blanco si se quiere apoyar al Real Madrid o eligir el marco azulgrana si se desea la victoria del Barcelona en El Clásico y vivir de este modo de la forma más intensa posible el duelo más espectacular del mundo del fútbol.

Si el aficionado prefiere añadir los marcos especiales de El Clásico a sus historias de Facebook, lo único que tiene que hacer es seleccionar la barita mágica que aparece abajo a la izquierda de la pantalla al insertar una nueva historia y elegir ahí los marcos de Real Madrid o Barcelona entre todas las opciones que hay disponibles.