LaLiga estrena el Match Centre de la Liga Femenina Iberdrola

0
LaLiga Femenina estrena Match Centre
LaLiga Femenina estrena Match Centre
  • La web y la app oficial de LaLiga ofrecerán en directo el minuto a minuto de cada partido durante la jornada de la máxima competición nacional de fútbol femenino.

La temporada 2016/17 es la temporada del cambio en el fútbol femenino español. La Liga Femenina Iberdrola crece a pasos agigantados. En su intención de acercar el fútbol femenino a todos los aficionados, a partir de este fin de semana los usuarios de la página oficial y de la app oficial de LaLiga podrán disfrutar de cada partido en directo y desde cualquier dispositivo.

El Match Centre

LaLiga da un paso más en su apuesta por el fútbol femenino y amplía nuevos horizontes. De esta manera, los aficionados podrán seguir minuto a minuto todas las acciones, jugadas y goles de los encuentros de la Liga Femenina Iberdrola desde el nuevo Match Centre. Una oportunidad única para conocer, de primer mano, la actualidad de todos los equipo y ser testigo directo de todo lo que suceda en la competición.

En este Match Centre también estarán disponibles, al momento, las alineaciones, los cambios, las tarjetas, los datos completos de cada encuentro y las mejores fotos de la jornada. El fútbol femenino, como nunca antes se ha podido seguir.

Para disfrutar de este contenido en tu móvil o tablet el aficionado deberá descargar la última actualización de la app oficial de LaLiga para iOS o Android.