LaLiga desembarca en Estados Unidos

0
LaLiga
LaLiga continua con su estrategia de expansión de marca por todo el mundo
  • La ciudad de Miami acogerá el próximo 29 de julio El Clásico entre Real Madrid y Barcelona, mientras que Chicago disfrutará el 2 de agosto del duelo entre el conjunto blanco y el All Stars de la Major League Soccer, dos eventos que contarán con la presencia de LaLiga y sus Embajadores.

La estrategia de expansión de marca iniciada por la LaLiga Santander no conoce fronteras y Estados Unidos será el siguiente país que podrá disfrutar de la pasión por el fútbol español gracias a una serie de eventos en Miami y Chicago.

Clásico en los Estados Unidos

El próximo sábado 29 de julio Miami vibrará con El Clásico que Real Madrid y FC Barcelona disputarán en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Florida. Una vez más el fútbol español será protagonista en todo el mundo con el primer enfrentamiento de la temporada entre Real Madrid y Barcelona. El partido de fútbol con más trascendencia del mundo tendrá esta vez la particularidad de disputarse en el extranjero.

Estados Unidos ya ha podido disfrutar del sabor de El Clásico en ocasiones anteriores gracias a los public viewing organizados por LaLiga en Miami y Nueva York, pero esta vez podrá vivir en primera persona el enfrentamiento entre madrileños y catalanes.

Embajadores y redes sociales

Solo unos días después, el vigente campeón de LaLiga Santander, el Real Madrid, viajará hasta Chicago, donde disputará un nuevo encuentro amistoso en el que se enfrentará al All Stars de la Major League Soccer (MLS), un equipo que contará con la presencia de antiguos jugadores de LaLiga Santander como David Villa o Kaká.

Las redes sociales también serán protagonistas en torno a estos grandes eventos. Con una conversación global agrupada con el hashtag #LaLigaInUSA, los perfiles oficiales de LaLiga en Twitter (@LaLiga y @LaLigaEN), Facebook (facebook.com/LaLiga) e Instagram (@LaLiga) ofrecerán las mejores fotos y vídeos de lo que se viva en los eventos en Estados Unidos. Además, durante los días previos a estos partidos, LaLiga ofrecerá todos los detalles de los eventos que tendrán lugar en Miami y Chicago con la presencia de varios Embajadores de LaLiga.

Será una ocasión de oro para que los aficionados al fútbol en Estados Unidos vivan en primera persona la pasión por LaLiga Santander.