Lacturale, nuevo sponsor del Naturhouse La Rioja de Asobal

0

En unos momentos un tanto complicados para el patrocinio deportivo, el conjunto Naturhouse La Rioja de la Liga Asobal de balonmano ha encontrado en Lacturale un nuevo patrocinador.
Con esta medida, el grupo empresarial navarro, que ya sponsoriza a equipos tanto profesionales como amateurs dentro de la comunidad foral, inicia su expansión a otros territorios de la península. El acuerdo con el equipo riojano en principio alcanza para lo que resta de temporada, aunque ambas partes no han descartado la posibilidad de ampliar su relación.

Asimismo, desde la empresa navarra avanzaron que «comenzamos con nuestro patrocinio, justo cuando comienza la segunda vuelta en Asobal y, además, cuando el Naturhouse se enfrenta al Barcelona. El día del partido regalaremos un brick de nuestra leche a cada uno de los asistentes al partido, para que la gente pruebe nuestro producto».

Aunque no se han filtrado detalles económicos de la relación, esta mañana en la presentación oficial que tendrá lugar a partir de las 12h30 en el Palacio de los Deportes, se espera conocer más detalles del acuerdo.

Lacturale
El grupo Lacturale fue fundado en el año 2005 por un grupo de 25 ganaderos de Navarra que decidieron unirse para comercializar la leche producida en sus explotaciones. Así, en octubre de 2008, S.A.T Lacturale lanzaba su propia marca de leche, denominada Lacturale, primera y única leche certificada en producción integrada de Navarra. Una decidida apuesta por la calidad y la sostenibilidad que beneficia a todos, pero sobre todo al consumidor.

El proyecto Lacturale nace desde el ganadero para hacer llegar a todos los consumidores su producto con una filosofía de respeto: al medio ambiente, al bienestar animal, al ganadero-productor y al consumidor, ofreciéndole “calidad accesible”.

Naturhouse La Rioja

El Club Balonmano Ciudad de Logroño es un equipo profesional de balonmano creado en 2003 en la ciudad de Logroño, La Rioja (España). Desde 2006 compite en la liga ASOBAL, la máxima categoría nacional. En 2007, con nuevo patrocinador, el equipo pasó a denominarse Naturhouse La Rioja