Lacoste presenta a Novak Djokovic

2
Lacoste
Novak Djokovic es nuevo embajador de la marca francesa
check out the best free wordpress themes
  • La marca francesa ha presentado de manera oficial a Novak Djokovic como nuevo embajador global para el que ha desarrollado incluso una línea propia de productos.

Ya es oficial. La firma de ropa deportiva Lacoste, una de las marcas históricas dentro del mundo del tenis, ha presentado de manera oficial la noticia adelantada en exclusiva por Marketing Deportivo MD el pasado mes de Enero: el fichaje de Novak Djokovic como nuevo embajador de la compañía.

Nuevo embajador de Lacoste

La marca francesa Lacoste ha sellado una importante alianza con el tenista serbio Novak Djokovic en virtud de la cual uno de los jugadores de tenis más importantes del mundo se incorporará al catálogo de embajadores oficiales de una de las firmas más icónicas dentro de este deporte.

De este modo, el tenista debutará en el próximo torneo de Roland Garros como nuevo embajador de la compañía francesa poniendo fin así a su periplo con la marca japonesa Uniqlo. Recordemos que la firma nipona era la tercera en vestir al serbio tras sus alianzas con adidas Sergio Tacchini.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Nike, a la tercera tampoco

A pesar de que inicialmente la idea era, por motivos contractuales, que la nueva relación comenzara a la conclusión de la próxima edición de Roland Garros, finalmente el debut de la firma como nueva marca de la estrella serbia será dentro de unos días en el torneo galo.

La que se vuelve a llevar una importante decepción es Nike, que se vuelve a quedar por tercera vez sin una de sus grandes aspiraciones en el mundo del tenis y que habría, de haberlo conseguido, llegado a cuadrar el Trío de Ases que tanto anhelaba la firma conseguir con Roger Federer, Novak Djokovic y Rafa Nadal.

Con esta han sido ya tres las oportunidades en las que Nike ha perdido la oportunidad de equipar a Novak Djokovic con el serbio ya como jugador profesional. La primera fue la firma italiana Sergio Tacchini la que se adelantó a las grandes marcas del sector para incorporar a su portfolio de embajadores al tenista serbio. A la conclusión de su contrato, hace apenas cinco años, y cuando todo el mundo daba por hecho su incorporación a Nike, fue la japonesa Uniqlo la que, a golpe de talonario, se hizo con el que posteriormente pasaría a dominar el tenis mundial. Ahora ha sido toda una clásica, la francesa Lacoste la que parece que, definitivamente, ha acabado por cerrar las esperanzas de Nike de ver con el swoosh al tenista serbio.