Lacoste llega al Master 1000 de Miami

0
Master 1000 de Miami
  • Lacoste llega al torneo estadounidense como uno de sus principales patrocinadores en una relación que se extenderá hasta el año 2019
  • La firma gala sustituirá en el torneo a la marca FILA

Una de las compañías que más está dando que hablar en los últimos meses dentro del panorama del patrocinio deportivo en el mundo del tenis es la firma francesa Lacoste, que hace tan sólo unos meses alcanzó un importante acuerdo con la ATP para seguir siendo uno de los principales sponsors del circuito. Ahora, en esta recta final de 2014, la marca gala vuelve a ser noticia también en este deporte.

Problemas de patrocinio

Hace unos meses uno de los torneos más emblemáticos del circuito, el Master 1000 de Miami se llevaba un duro golpe después de que Sony anunciara la retirada del patrocinio del mismo, hueco que la organización trató de cubrir rápidamente con la llegada de la entidad financiera Itaú como nuevo patrocinador principal del torneo.

Sin embargo, no fue este el único cambio al que se vio sometido el evento de Miami. Así, los organizadores veían igualmente como el principal proveedor de ropa deportiva del torneo, la marca FILA, también abandonaba el patrocinio del mismo, lo que motivaba la obligación de buscar, en esta ocasión, un sustituto para la misma.

Lacoste llega al Master 1000 de Miami

Así, la organización del evento anunció hace algunos días la incorporación a su portfolio de patrocinadores de la marca francesa Lacoste como uno de los principales sponsors del torneo, uno de los principales del circuito y que supondrá que la organización logre cubrir un importante hueco dentro de sus patrocinadores.

Así, Lacoste se convertirá en el proveedor oficial de ropa y calzado del torneo en lo que se refiere a los jueces árbitros y voluntarios del mismo, además de ser la encargada de suministrar las pelotas con las que se jugaran los encuentros.

El pasado mes de Julio, Lacoste cerró un importante acuerdo de renovación con la ATP que logró prolongar su alianza hasta finales del año 2015. Meses más tarde, la firma anunciaba el lanzamiento de una nueva línea de ropa de uno de sus principales embajadores, aunque ya retirados: el brasileño Gustavo Kuerten.