La WTA quiere posicionar el tenis femenino con ‘Strong is Beautiful’

0

La WTA ha decidido aprovechar el buen momento que vive el tenis femenino a nivel mundial para poner en marcha una campaña cuyo principal objetivo es el de posicionar la figura y el papel del tenis femenino dentro del mundo del deporte a nivel internacional.

Para ello, la WTA se va a apoyar en multitud de rostros conocidos como Donald Trump, Susan Sarandon o Nadine Coyle, explicando su visión del “Strong is Beautiful”. En la misma también participaron el año pasado Maria Sharapova, Serena Williams o Caroline Wozniacki, que no cobraron nada por ello.

Las celebridades, junto con estrellas del tenis como Maria Sharapova, Serena Williams y Caroline Wozniacki, no se les pagó para aparecer en la campaña.

Andrew Walker, director de marketing de la WTA, dijo: “Ha habido un crecimiento rápido en el tenis femenino, pero ahora pensamos que aprovechando la enorme cantidad de seguidores de las celebridades puede ayudar.”

La campaña se desarrollará a través de la televisión y los medios impresos alrededor de EE.UU. torneo de este mes Open, incluido en Eurosport. La cadena paneuropea de deportes tiene los derechos de la cobertura del torneo hasta el año 2017, después de haber renovado su contrato a principios de este año.