La WTA firma un importante acuerdo con XEROX

0

La Women Tennis Association, WTA, y la compañía XEROX anunciaron a lo largo del día de ayer un importantísimo acuerdo alcanzado por ambas entidades en virtud del cual, la firma se incorporará al máximo organismo del tenis femenino mundial como uno de sus principales patrocinadores.

La WTA ha hecho público junto con la compañía XEROX un multimillonario acuerdo cerrado con la empresa lider mundial en procesos comerciales y gestión de documentos que ligará a ambas entidades de manera global y por varios años.

De este modo, Xerox se convertirá así en proveedor exclusivo de la WTA en servicios de negocios y tecnología para documentos de oficina. Desde la WTA están convencidos de que esta nueva alianza añadirá un importante valor a la organización y sus torneos en un año decisivo para la WTA toda vez que se celebra el 40 aniversario del nacimiento del tenis profesional femenino como organización.

No en vano, desde la WTA defienden que desde que se creó la organización, hace ahora 40 años como decimos, allá por el año 1973, la organización ha fomentado la innovación dentro de la misma y de los torneos que organiza hasta convertirse en uno de los líderes mundiales y de referencia en el deporte profesional femenino y su organización.

Gracias al acuerdo, Xerox estará presente en al menos 18 torneos WTA durante este 2013 a lo largo de todo el mundo, participando activamente en la difusión y potenciación de la marca WTA y de su propia marca aprovechando las posibles sinergias que entre ambas entidades se pudieran dar.

A pesar de que se sabe que el acuerdo implica un multimillonario contrato a favor de la WTA procedente de Xerox, aún no se han podido confirmar los términos económicos del acuerdo alcanzado.