La web del Valencia CF, la mejor del año y la más popular en deportes

0
  • El site en internet del club valencianista coge el testigo dejado por la web del FC Barcelona, que se hizo hace un año con un galardón que premia los mejores sitios web de entidades deportivas


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La web del Valencia Club de Fútbol ha sido elegida como la mejor del año en deportes en España, imponiéndose a 12 rivales con reconocido prestigio mundial como el Real Madrid CF, MotoGP, LaLiga, Atlético de Madrid, FIFA o UEFA, entre otros, y sucediendo en el galardón al website del FC Barcelona.

La web del Valencia CF, la mejor del año y la más popular en deportes

La prestigiosa agencia de Estudios de Mercado MetrixLab es la promotora de este concurso que abrió un periodo de votaciones al público del 26 de octubre hasta 25 de noviembre.

El sitio oficial sido galardonado por partida doble, como el mejor y el más popular, con cerca de una cuarta parte de los votos recibidos, y tiene una valoración excepcional en el apartado de diseño (4.85 sobre 5), de contenido (4.86 sobre 5), de navegación (4.85) y una nota global de 9.57. El Club quiere dar las gracias al valencianismo por su apoyo, fidelidad y seguimiento.

Relevo del Barça

La entidad valenciana se ha impuesto a las webs de importantes organizaciones deportivas, como FIFA, UEFA, LaLiga, MotoGP o clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid o FC Barcelona.

Precisamente la entidad azulgrana logró hacerse con el galardón la temporada pasada confirmando tener una sólida estructura a nivel estratégico en redes sociales donde ya se ha hecho con varios galardones en este apartado como mejor web de la Champions League o Mejor web del año.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport