La Vuelta renueva con Europcar

0
Europcar
Europcar ha renovado con La Vuelta su acuerdo de patrocinio
  • La compañía de alquiler de vehículos ha renovado durante una campaña más la relación que mantiene con la ronda española.

Europcar España, compañía líder de alquiler de vehículos, filial del Grupo Europcar, ha alcanzado un importante acuerdo para renovar la alianza que mantiene con La Vuelta Ciclista a España.

Noveno año consecutivo

Gracias al nuevo acuerdo alcanzado, la relación entre ambas entidades se prolongará por noveno año consecutivo, manteniendo de este modo el rol de proveedor de movilidad, un patrocinio que le ha reportado importantes beneficios a las partes.

Gracias al mismo, la compañía suministrará más de 100 vehículos, entre ellos, descapotables, furgonetas y turismo, que posibilitarán el traslado del staff y los invitados de La Vuelta durante las 21 etapas de la competición.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Novedades

Europcar España patrocinará por primera vez en esta edición el Europcar’s Fun Show, un espectáculo en el que participarán bikers como Daniel Blanco RebolloDarío Castañares MuñozIñigo Arroyo GutiérrezMaximiliano Inostroza Heredia, de las disciplinas de flatland y de trial.

El Grupo Europcar está presente en más de 130 países, incluyendo nueve filiales en Europa y dos en Australia y Nueva Zelanda.