La vuelta de Sutil lleva a Force India de nuevo a la compañía Medion

0

La repesca que ha llevado a cabo la escudería Force India del alemán Adiran Sutil, que se cayó de los puestos de piloto de la escudería hindú la pasada temporada, ha supuesto el regreso a la par que el piloto a la escudería de una de las compañías que ya estuvo presente en el pasado: Medion.

La escudería Force India de Fórmula Uno ha confirmado, a apenas 24 horas del inicio de la temporada 2013 de Fórmula Uno, la vuelta a la misma de la que fue en su día uno de sus principales sponsors, la compañía Medion. Se da la circunstancia que el regreso de la firma coincide en el tiempo con la vuelta a la escudería del alemán Adrian Sutil, ‘cortado’ por Force India la temporada pasada y que ha decidido repescar para convertirlo en uno de los dos pilotos oficiales de la misma para la presente temporada.

Este hecho, la vuelta de Adrian Sutil a los monoplazas de la escudería, está íntimamente ligado con el regreso de Medion. No en vano, la compañía ha estado desde hace tiempo acompañando al alemán como sponsor personal, lo que ha propiciado su regreso a Force India.

Los logotipos de Medion Mobiel aparecerán en los coches de Sutil y del escocés Paul Di Resta así como en los monos de los pilotos y del resto de miembros del equipo.

Los términos económicos del contrato no han sido dados a conocer.