La Vinotinto elimina cualquier rastro de Empresas Polar en su nuevo look

0

Ya os comenté por aquí hace unos días el enorme conflicto que la llegada del nuevo sponsor, PDVSA, había generado en la Federación Venezolana de Fútbol al imponer la salida del hasta ahora patrocinador Empresas Polar (Ver Artículo en MD).
Empresas Polar criticó duramente la decisión unilateral de la Federación Venezolana de Fútbol de rescindir el contrato que les unía, dicen que por la presión que el nuevo sponsor, PDVSA, ejerció para que ello fuera así. Y aunque la decisión de finalizar con Empresas Polar se llevó a cabo, la compañía aún albergaba algún tipo de esperanza porque al final las aguas volvieran a su cauce, haciendo ver a la Federación que Empresas Polar apostó fuertemente por la Vinotinto dándole todo su apoyo cuando nadie apostaba por la misma, y que, en virtud del último acuerdo firmado, aún tenían contrato vigente hasta el año 2014.

Pero parece que la intención de la Federación no van por los mismos derroteros que la de la compañía y, en el nuevo look de la Vinotinto que a través del periodista del diario Tal Cual, Alejandro Chacón se ha podido ver en su cuenta de Twitter, no queda rastro de Empresas Polar en la misma, destacando los logos de la entidad bancaria BBVA, Adidas, Movilnet, la Federación Venzolana de Fútbol (FVF) y PDVSA.

En definitiva, una nueva muestra del firme interés de la Federación de desprenderse de Empresas Polar. Hay que recordar que, como he dicho anteriormente, Empresas Polar tenía un contrato en vigor con la Vinotinto que no finalizaba hasta el año 2014. Es más, Polar intentó extender el acuerdo hasta el año 2018, mediante una nueva propuesta de 55.000.000 de bolívares (unos 9 millones de euros) que empezaría a pagar desde ya y que no excluye la presencia de ningún otro patrocinador, siempre pensando en el futuro de la Vinotinto. pero la imposición de PDVSA parece pesar más en la FVF que el servicio prestado por Empresas Polar.