La “vendetta” de Kim Kandarshian con adidas

0

La pareja Kim Kandarshian – Kanye West, una de las relaciones de moda en la actualidad, está siendo estos días portada de más de un medio de comunicación en su sección de ¡¡¡deportes!!! por su especial relación de amor-odio hacia las dos marcas que dominan el mundo de la ropa deportiva, como son adidas y Nike.

Como bien se recordará, ya hemos hablado en más de una ocasión en Marketing Deportivo MD del asunto, Kanye West puso fin de manera unilateral a su relación con la multinacional norteamericana Nike, de la que hasta entonces era un importante embajador dentro del mundo de la música, al no aceptar la misma el pago de una serie de comisiones al cantante por la venta de los productos de la marca que se comercializaban con la imagen y el nombre del rapero.

Ello provocó una serie de quejas públicas de West hacia la multinacional, algo que aprovechó ágilmente la multinacional alemana adidas para “seducirle” con un contrato en el que le garantizaba el pago de dichas comisiones en caso de abandonar Nike para “fichar” por adidas, tal y como así realizó.

Esto es lo que se conoce de todo este asunto. Pero entre bambalinas hay algo más. En las reuniones con adidas para cerrar los flecos del contrato, West propuso a la marca alemana “fichar” también a su actual pareja, la emprearia, modelo y actriz estadounidense, Kim Kardarshian, augurando un gran negocio para adidas con la explotación conjunta de ambas imágenes. Pero West se encontró con la negativa de los alemanes, algo que al parecer, no fue muy buen acogido por la pareja.

Hasta el punto es así que ahora, en una de las reuniones que ha estado manteniendo adidas con West para definir la línea de sus nuevos productos, reunión que por otro lado, todo el mundo conocía que se iba a celebrar por filtraciones más o menos interesadas y que, por lo tanto, dado la enorme capacidad mediática de la pareja, tenía a las puertas de las oficinas donde se llevó a cabo congregados a númerosos periodistas y cámaras, la mayoría del mundo del corazón, asistió también la pareja de West, Kim Kandarshian, que acudió a la cita con un impresionante look negro donde destacaba, sobremanera, el swoosh de Nike impreso en la pierna de los leggins o mallas que llevaba puestas.

Es más que evidente que esta acción no iba a pasar desapercibida para los medios allí congregados y rápidamente corrió como la pólvora en las redes sociales la noticia del desplante de Kandarshian a adidas. No sabemos si fue fruto de la casualidad. Lo que sí sabemos es que no es muy sensato acudir a la cita con adidas ataviada de su gran rival ¿Realmente desplante o fue todo casualidad?