La UEFA y EASports presentan el videojuego de la Euro2012

0

El juego de la UEFA EURO 2012 de EA SPORTS UEFA, en el cual podrá participar con las 53 selecciones miembro de la UEFA, saldrá a la venta el 25 de abril.

Los aficionados a los juegos y al fútbol pueden sentir el entusiasmo del Campeonato de Europa de la UEFA con el lanzamiento del juego UEFA EURO 2012 de EA SPORTS, videojuego oficial del torneo que se jugará en Polonia y Ucrania.

UEFA EURO 2012 de EA SPORTS, disponible desde el 25 de abril como una expansión del FIFA 12 de EA SPORTS, acoge las características de las 53 selecciones nacionales de la UEFA y de los ocho estadios que acogerán los partidos de la fase final. Los aficionados que jueguen con la PlayStation3, Xbox 360 o PC, podrán competir vía online con la selección que elijan, mientras un servicio de noticias en vivo le proporcionará una información real desde la ronda de clasificación de la UEFA EURO 2012 hasta la fase final del torneo, permitiendo a los jugadores revivir momentos dramáticos con desafíos basados en partidos auténticos.

“Este juego utilizará la pasión que los aficionados tienen por sus selecciones nacionales para captar toda la rivalidad nacional en el juego, y recrear toda la emoción del torneo de la UEFA EURO 2012. Contaremos con el mejor videojuego de fútbol, contando con un contenido digital en vivo que creará los mejores titulares de la UEFA EURO 2012 en el juego, y ofreciendo un nuevo exclusivo modo que permitirá a los jugadores competir de forma única y apasionante”, dijo el productor Sebastian Enrique.

El Modo de Expedición totalmente nuevo diseñado exclusivamente para la UEFA EURO 2012 invita a los aficionados a crear, gestionar y competir con un equipo personalizado. Ganando partidos para conseguir a los mejores jugadores de los países derrotados, de este modo los jugadores se esfuerzan por vencer a los mejores países para así conseguir a los mejores jugadores en una campaña de búsqueda que consiste derrotar a los 53 equipos y completar el viaje a la conquista de Europa.