La UEFA adjudica los derechos en Turquía a Dogan Group

0

La UEFA ha anunciado este viernes que los derechos para la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para el periodo 2012-2015 en el país otomano serán para Dogan Group.

La plataforma Dsmart ofrecerá una amplia cobertura de ambas competiciones UEFA. Cada semana de partidos, se emitirán una variedad de partidos en directo y programas con las mejores jugadas de las dos competiciones, con lo que la plataforma se asegura una cobertura muy amplia tanto en la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Para complementar la cobertura de DSmart, la primera opción de los partidos del martes en la UEFA Champions League, el mejor de la UEFA Europa League cada jueves, así como las finales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League se ofrecerán de forma gratuita en Star TV y NTV. La programación en abierto también incluirá un programa especial cada martes, para la UEFA Champions League, y cada jueves, para la UEFA Europa League.

Los servicios móviles y de internet de DSmart serán utilizados para explotar los derechos de todos los partidos en línea con el enfoque de plataforma neutral de la UEFA.