… y adjudica los derechos de retransmisión en los Balcanes…

0

RTS, Telekom Srbija, RTCG, Makedonski Telekom y Croatia Telekom han conseguido derechos de emisión de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League para el periodo 2012-15.

La UEFA ha anunciado la adjudicación de los derechos televisivos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League para el periodo 2012-15 en los Balcanes.

Serbia
La operadora pública RTS ha sido la elegida en Serbia para emitir el mejor partido de cada miércoles así como el encuentro de su elección en la UEFA Europa League. RTS retransmitirá ambos partidos en directo además de un programa resumen de cada competición cada semana de partidos. Por su parte, Telekom Srbija ha adquirido el resto de derechos para ambas competiciones. El partido del martes se emitirá a través del canal Arena Sport 1 y a continuación se podrá ver un programa con las mejores jugadas. Una razonable cantidad de encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League se podrán seguir mediante la amplia gama de canales de Arena Sport. Las semifinales y la final de cada competición, así como la Supercopa de la UEFA, se retransmitirán en co-exclusiva por RTS y Telekom Srbija.

Montenegro
La operadora pública RTCG ha sido elegida en Montenegro para emitir el mejor encuentro de cada miércoles en la UEFA Champions League así como el partido de su elección en la UEFA Europa League. Además de su emisión en directo, la cadena emitirá un programa resumen de cada una de las competiciones.
Por su parte, Telekom Srbija ha adquirido el resto de derechos para ambas competiciones. El partido del martes se emitirá a través del canal Arena Sport 1 y a continuación se podrá ver un programa con las mejores jugadas. Una razonable cantidad de encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League se podrán seguir mediante la amplia gama de canales de Arena Sport. Las semifinales y la final de cada competición, al igual que la Supercopa de la UEFA, serán retransmitidas de forma co-exclusiva por RTCG y Telekom Srbija. La UEFA quiere agradecer a su actual socio B92 su compromiso con la UEFA Europa League en Serbia.

Antigua República Yugoslava de Macedonia
El Makedonski Telekom ha conseguido los derechos en ARY Macedonia de la UEFA Champions League (excepto de la primera elección del miércoles) y también los derechos de la UEFA Europa League (excepto de la primera elección de cada semana). Como mínimo dará tres partidos de UEFA Champions League y seis de UEFA Europa League en cada noche de partidos, seguidos de un programa de resúmenes.

Croacia
Croacia Telekom ha adquirido todos los derechos en Croacia de la UEFA Champions League, excepto el partido de primer elección del miércoles. Como mínimo emitirá tres partidos de Champions cada jornada, al que seguirá un programa de resúmenes. Este anuncio concluye con la adjudicación de los derechos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League para el periodo 2012-15 en Serbia y Montenegro. Próximamente se comunicará la venta de los derechos para 2012-15 de la Champions y la Europa League en la Antigua República Yugoslava de Macedonia y Croacia.