La UAR elige a Nike como nuevo sponsor

0

Después del enorme varapalo que le supuso a Nike la decisión de la decisión de la RFU de anular el contrato que les unía para firmar con Canterbury (Ver artículo en MD), la firma norteamericana ha recibido el aliento de una mano amiga con el acuerdo alcanzado con la UAR.
La decisión de la UAR de unirse a la firma norteamericana para convertirla en su nuevo sponsor, anuncio que realizó junto con otros de renovación con Standard Bank, Gilbert y Espn,
ha supuesto un punto de apoyo para Nike en su intento de introducirse en el mercado del rugby después del enorme varapalo que a nivel mundial sufrió la semana pasada con la decisión de la RFU de resolver el contrato que les unía tras el ridículo de las camisetas de la selección inglesa en el pasado Mundial de Rugby.

El anuncio de la UAR de llevar a cabo el cambio de marca en la indumentaria, siendo Nike el nuevo proveedor para todas las Selecciones de la UAR, ha supuesto un mínimo consuelo para la firma norteamericana.

Así, Adrián Cueto, director de marketing de Nike Cono Sur, resaltó el acuerdo firmado. “Desde Nike estamos muy contentos de acompañar a la UAR y a sus selecciones en esta nueva etapa. Durante los últimos años fuimos consolidando una amplia trayectoria en el rugby. A partir de esta asociación nos proponemos brindarle a los equipos la más alta tecnología, diseño e innovación a través de nuestras líneas de producto diseñadas en función de sus necesidades dentro y fuera del campo de juego”, afirmó Cueto.

Nike además vestirá a Los PUmas, Pampas XV, Jaguares, Pumas 7 y Pumitas.