La SuperLiga femenina inglesa de fútbol se apoya en las redes sociales

0

Conscientes de la poca repercusión que tiene su liga con respecto a la Premier League masculina de fútbol, la Super Liga Femenina de fútbol, la FA WSL, ha lanzado una original campaña con el único objetivo de estar más presente en las redes sociales y, con ello, afianzar su imagen dentro del mundo del fútbol y de los aficionados.
Así, las jugadores de los diferentes equipos que participan en la SuperLiga inglesa llevarán en sus camisetas, concretamente en sus mangas, sus cuentas oficiales en twitter para tratar de que los aficionados interactúen y la FA WSL tenga una mayor presencia entre los aficionados. La iniciativa partió después del estudio encargado por la propia SuperLiga en el que se demostraba que los aficionados y aficionadas al fútbol femenino interactuaban hasta siete veces más a través de los distintos canales que la FA WSL tiene en las redes sociales que los aficionados a la Premier o al fútbol masculino en general.

Con esta nueva iniciativa pretenden consolidar aún más su imagen entre los aficionados y tratarán de hacerse poco a poco un hueco entre el díficil mundo del fútbol compitiendo incluso con la Premier.