La Supercopa de Europa dispara el precio de los Hoteles

1
Supercopa
La Supercopa de Europa ha disparado el precio de los hoteles en Skopje
  • La categoría de los finalistas, Manchester UnitedReal Madrid, ha hecho que el interés se desborde entre los aficionados y que el precio de los hoteles se duplique en la ciudad sede.

La cita, el próximo 08 de agosto de 2017. Y sobre el césped, dos de los equipos más importantes y mediáticos del mundo: el Real Madrid y el Manchester United. Si a todo ello añadimos que el partido dirimirá quién es el vencedor del título de la SuperCopa de Europa, pocos aficionados al fútbol serán los que se queden al margen del enorme interés despertado por este partido.

Los precios se disparan

Pero no sólo es el deportivo el interés que ha generado el encuentro. A nivel comercial, los comerciantes, empresarios y hoteleros de la zona ya hacen número de cuánto dinero le van a dejar los aficionados que se acerquen el próximo 08 de agosto a la capital de MacedoniaSkopje, donde se disputará el encuentro.

Así, la expectación generada es tal que la demanda de entradas para el partido se ha disparado hasta límites insospechados, lo que ha traído como consecuencia derivada inmediata un espectacular aumento del precio de los hoteles de la capital macedonia.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Más del doble

Así, según han informado fuentes oficiales a Marketing Deportivo MD, el precio de la habitación de hotel para el día de partido y la noche antes y posterior se ha disparado hasta casi duplicar su precio normal.

Por ahora el precio por persona y noche más caro para el partido ronda los 1.500 euros, una cifra que multiplica por 30 el precio normal de una habitación en ese periodo en el que se disputará el encuentro en un año normal, alrededor de 50 euros. Aunque el precio medio para la noche del partido ronda los 300 euros por alojamiento, todo un negocio el tejido empresarial de la ciudad.