La Super Bowl revuelve la NFL

1
89
La Super Bowl revuelve la NFL
  • La cercanía de la Super Bowl pone en boca de todo el mundo todo lo que sucede y acontece en un mundo tan sumamente competitivo como es el de la NFL

La Super Bowl está a la vuelta de la esquina. La celebración de la edición número LI el próximo 06 de febrero en Houston acapara cada vez mayor repercusión en medios de comunicación y redes sociales, lo que ha provocado que la propia NFL tenga un inusitado movimiento a estas alturas de la temporada.

La Super Bowl acogerá el primer anuncio en directo de su historia

Con la Super Bowl ya en el horizonte, las marcas comerciales y la propia NFL apuran sus estrategias para uno de los acontecimientos más mediáticos del mundo. Así, dentro de la propia NFL y de la organización de la Super Bowl, se producirá un hecho hasta hace bien poco impensable.

Así, entre la amalgama de spots y comerciales que se avecinan, la firma Snickers tiene planeado emitir, por primera vez en la historia del evento, un anuncio en directo con el actor Adam Driver como principal protagonista. Driver cogerá el testigo dejado por Willem Dafoe que interpretó el año pasado a Marily Monroe.

Una empresa quitará los tatoos de los Chargers a sus seguidores

No quedan ahí las noticias en la NFL. Hace unos días informábamos de cómo los Chargers de San Diego habían confirmado que abandonarían la ciudad para pasar a jugar sus encuentros en la ciudad de Los Angeles, algo que no ha sentado demasiado bien a sus seguidores.

Así, para tratar de paliar el fuerte golpe que ha supuesto la noticia a sus aficionados, una empresa, LaserAway, ofrece de manera totalmente gratuita quitar con láser los tatoos que los hinchas tengan a lo largo de su cuerpo como homenaje a la franquicia de la NFL. La iniciativa, a pesar de llevar poco tiempo en marcha, ya es un completo éxito entre los miles de aficionados que ya han pasado por la sede de la compañía.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport