La Serie B italiana renueva con ConTe.it como Title Sponsor

0
Serie B
La Segunda División del Fútbol italiano seguirá llamándose ConTe.it
  • Los derechos de naming rights de la Segunda División en Italia seguirán en manos de la aseguradora ConTe.it después del acuerdo de renovación alcanzado entre las partes.

Importantísimo paso adelante dado por el fútbol italiano después de conocerse la renovación de uno de los acuerdos de patrocinio más importantes de los últimos años en la División de Plata del fútbol de aquél país.

Renueva con ConTe.it

Así, según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, la Serie B, el campeonato de Segunda División del fútbol italiano, ha alcanzado un importante acuerdo en virtud del cual se renueva su relación con la aseguradora de automóviles ConTe.it para los próximos años.

Se prolonga así una alianza que dio comienzo allá por la temporada 2013/2014 y que ha permitido a la compañía de seguros del automóvil hacerse con el title sponsor de la competición durante este tiempo, por lo que la liga de fútbol de Segunda División en Italia continuará llamándosse Serie B ConTe.it.

Acuerdo con Kappa

No es el único acuerdo importante alcanzado por el fútbol italiano de Segunda División en los últimos días. Así, en la misma reunión en la que se decidió cuándo comenzará la temporada 2017/2018 en Segunda División y en la que se anunció la renovación del acuerdo con ConTe.it, también se presentó un importante acuerdo con otro no menos importante patrocinador.

Así, la firma italiana Kappa será la encargada, a partir de la próxima temporada que está a punto de comenzar, de suministrar el balón oficial en la Segunda División de fútbol en Italia tras la alianza alcanzada entre las partes, puesto que hasta ahora venía desempeñando la alemana Puma.