La selección de Colombia incorpora nuevo patrocinador: Allianz

0

Apenas unas horas antes del encuentro que hoy martes disputará la selección de Colombia ante Perú, en el día de ayer se hizo pública el acuerdo alcanzado entre la Federación Colombiana de Fútbol y la compañía aseguradora Allianz en virtud del cual la misma se convierte, de manera oficial, en patrocinadora de todas las selecciones y categorías de la Federación.

El nuevo acuerdo alcanzado entre las partes llevará esta relación hasta diciembre del año 2014 y supone la llegada de un importante sponsor a una Federación que va sentando unas bases sólidas que garantizan el futuro de los diferentes combinados nacionales que la integran.

En virtud del mismo, Allianz se compromete a fomentar el deporte en el país colombiano con el desarrollo de una serie de iniciativas que tienen al deporte como eje sobre el que rotarán las mismas. No tenemos que olvidar que Allianz tiene una importante presencia a nivel internacional dentro del mundo del patrocinio, con una notoria vinculación con competiciones como la Fórmula Uno o patrocinando a equipos de la talla del actual campeón de la Champions League, el Bayer de Munich alemán.

Allianz viene a unirse a un cada vez más importante grupo de patrocinadores con los que cuenta la Federación Colombiana de Fútbol, como son Cerveza Águila, Movistar, Procter  & Gamble o adidas, entre otros.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.