La Selección Colombiana de Fútbol presenta a Gillette como nuevo sponsor

0

Todo parecen buenas noticias para la selección colombiana de fútbol. Así, al excelso momento de forma que atraviesa una de sus puntas de lanza a nivel internacional, el jugador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, hay que unir ahora las buenas nuevas que proceden del apartado del marketing deportivo.

Y es que la Federación Colombiana de Fútbol se ha mostrado más que satisfecha por el reciente acuerdo alcanzado con la firma Gillette, perteneciente al grupo Procter & Gamble, por el que la marca se une a la FCF en todo su camino hacia el Mundial de Brasil 2014. De este modo, la marca de afeitado estará al lado de la Selección Colombiana de Fútbol durante los encuentros clasificatorios que la misma dispute con el objeto de alcanzar el ansiado destino que no es otro que su participación en el próximo mundial brasileño.

El acuerdo, de dos años de duración, permitirá a la marca de P&G unirse a otros importantes sponsors con los que cuenta el seleccionado en el que milita Falcao, tales como Caracol Televisión, Bavaria, Homecenter, Movistar, Adidas, Pacific Rubiales o Golty.