‘La sangre que corre por nuestra venas’, lo último de Nike y el Internacional de Porto Alegre

0

La firma norteamericana Nike ha querido innovar con la presentación de la que es la nueva camiseta del Sport Club Internacional de Porto Alegre, y para ello ha recurrido a una combinación perfecta entre el slogan de la campaña y el packaging con el que se presenta la elástica.

Así, para promocionar la misma, Nike ha recurrido a un atrayente slogan: “La sangre que corre por nuestras venas”, al que ha acompañado con una gran acción de marketing al lanzar la camiseta en un paquete lleno de pelotas de plástico transparentes que asemejan el hielo, y dentro del mismo, una bolsa de sangre de las utilizadas en las donaciones dentro de la cual viene la camiseta. En la bolsa de sangre viene el lema: “Si hay algo que nos identifica es la sangre que corre por nuestra venas”.

La nueva camiseta es de color rojo vivo con un cuello blanco en forma de V inspirado en los uniformes que lució el equipo en la década de los año 60. Los acabados en los puños también viene en color blanco en los cuales viene impreso la franse “Campeão de Tudo”.  Os dejo con las imágenes: