La Roma y Disney, a punto de cerrar un acuerdo de colaboración

0

Bienvenidos al maravilloso mundo de….la Roma. Así podría comenzar dentro de poco cualquier iniciativa que la Disney ponga en marcha en la capital italiana.
Y todo gracias al acuerdo que al parecer está a punto de cerrarse entre el club italiano, la Roma, y Disney, por lo que el conjunto de la ciudad eterna se convertiría de esta manera en el segundo equipo de fútbol de todo el mundo que alcanza un acuerdo de este tipo tras el firmado por el Chelsea en el año 2007.

De esta manera, el acuerdo, que se estima se prolongará durante los próximos tres años inicialmente, supondría que, por ejemplo, el conjunto italiano pudiera desplazarse durante el parón invernal a Orlando a hacer una minigira en la que los aficionados estadounidenses pudieran ver al mismo tiempo a Mickey Mouse y al cract italiano Totti. Igualmente todo el aparato de marketing de ambas compañías se frotan las manos ante las enormes posibilidades de las combinaciones que las estrellas de ambas compañías se pueden dar.

Hay que recordar que en el año 2007 el Chelsea fue el primer club de fútbol del mundo en alcanzar un acuerdo con la Disney de tal manera que se convirtió en el ‘socio’ fundamental de la Disney Soccer Showcase Series, el torneo juvenil más grande del mundo que se celebra cada año en Orlando, acuerdo que finaliza este año, por lo que es más que probable que el hueco que deja dentro de ese programa lo coja ahora la Roma.