Los deportistas que más ganan según Sport Illustrated

0

Floyd Mayweather encabeza, por segundo año consecutivo, la lista de 50 deportistas mejor pagados de los Estados Unidos lanzada por la prestigiosa Sport Illustrated, una lista que combina lo que obtienen los deportistas por contrato, por triunfos y por acuerdos comerciales.

Un año más, la revista Sport Illustrated ha publicado su particular y elitista ranking de los deportistas mejor pagados del mundo, una lista donde nuevamente el boxeador estadounidense Floyd Mayweather encabeza por segundo año consecutivo con 90 millones de dólares, muy por delante del número dos de la lista, el jugador de los Heat de la NBA, Lebron James, con 43 millones de dólares, de los cuales, 30 corresponden a acuerdos publicitarios y que desplazó a Tiger Woods de esa segunda posición.

Paralelamente, Sport Illustrated recoge los 20 deportistas mejor pagados a nivel internacional, donde encabeza la lista el suizo Roger Federer y donde el fútbol tiene protagonismo propio con varios representantes. Fernando Alonso es el primer representante del mundo de la Fórmula Uno.

Para poder ver el listado completo de ambas publicaciones podéis seguir el siguiente link http://sportsillustrated.cnn.com/specials/fortunate50-2013/business.html