La reina Isabel II, una fan más de Inglaterra gracias a Paddy Power y su realidad aumentada

0

¿Te imaginas a la reina de Inglaterra, Isabel II, dando su opinión sobre un partido de la selección inglesa de fútbol? O mejor aún, ¿te la imaginas como una hooligan? Pues Paddy Power sí.

Todo el mundo tiene una opinión sobre los partidos de la selección inglesa. ¿Todos? Sí, absolutamente todos. O eso es al menos lo que piensan en Paddy Power, que gracias a la tecnología de realidad aumentada, y a través de Blippar, han ‘animado’ a la reina Isabel II, que a través de cualquier dispositivo móvil, informa a los aficionados ingleses sobre sus impresiones acerca del juego desarrollado por la selección durante la Eurocopa.

El procedimiento es sencillo. Tan sólo hace falta descargarse la aplicación en tu dispositivo móvil y tener a mano un billete de 10 libras. Una vez cumplidas estas dos premisas, tan sólo hace falta ‘apuntar’ el dispositivo móvil que tengamos hacia el rostro de la reina en esos billetes. Automáticamente aparecerá su rostro animado y haciendo comentarios sobre la selección inglesa, comentarios que serán expuestos al azar y que se actualizan cada día.

Mejor que lo veáis en el video que tienen explicando el proceso: