La Real triunfa con #Yonotengosegundoequipo

0
  • La Real Sociedad triunfa en redes sociales con la puesta de largo de su última campaña, #Yonotengosegundoequipo, un divertido comercial en el que se ponen de manifiesto por qué los aficionados de la Real son hinchas exclusivamente del equipo txuri urdin con el buen humor como protagonista del mismo


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Desde hace ya algunas semanas, coincidiendo precisamente con la visita del FC Barcelona a San Sebastián, la Real Sociedad puso en marcha una interesante e imaginativa campaña que rápidamente se ha hecho viral en Redes Sociales y por la que pretendía poner de manifiesto que el aficionado que es de la Real lo es exclusivamente de ese club, no tiene segundo equipo.

La Real triunfa con #Yonotengosegundoequipo

Así, bajo el hashtag #Yonotengosegundoequipo la Real Sociedad quería poner de manifiesto y mostrar a todo el mundo que nadie puede ser a la vez hincha del club vasco y defender, al mismo tiempo, los colores de otro club.

Dado el enorme éxito conseguido con la misma, la Real Sociedad vuelve a la carga con dicha estrategia esta vez con una falsa promoción en la que coloca en los escaparates de sus tiendas una nueva camiseta que mezcla los colores de la Real Sociedad con los de otros clubes (Real Sociedad y FC Barcelona o Real Sociedad y Real Madrid, por ejemplo). Y lo hace a un “precio especial” de 35 euros, justo la mitad de lo que cuesta la camiseta blanquiazul del equipo vasco, 70 euros.

Y es que según los creativos donostiarras, el mensaje a transmitir es claro: en la Real, nadie puede tener un segundo equipo, porque ser de dos equipos vale justo la mitad.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado al Real Sociedad tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport