La Real presenta a Wanbo como nuevo patrocinador

0
Acuerdo Real Sociedad-Wanbo
La Real y Wanbo esperan sacar expandir sus marcas a nivel internacional
  • El club donostiarra y la compañía asiática han firmado un importante acuerdo estratégico para la expansión internacional de ambas marcas.

La empresa Wanbo se ha convertido en  nuevo patrocinador del equipo txuri urdin. Jokin Aperribay y Jess Zhang sellaron el acuerdo hace apenas unos días convirtiendo a la compañía asiática en nuevo sponsor oficial del club.

Expandir su marca

Wanbo es una compañía multidisciplinar que lleva más de 40 años operando en el mundo del entretenimiento es una marca muy fiable y de calidad entre los consumidores. La Real Sociedad y Wanbo se comprometen a trabajar de forma conjunta y a profundizar en las relaciones entre la firma asiática y el equipo realista

El presidente Jokin Aperribay ha destacado que “esta alianza nos va a abrir aún más las relaciones que tenemos en el mundo asiático. Es una alianza que comenzó hace unos meses y que vamos a seguir profundizando a lo largo del próximo año, estamos muy contentos por el acuerdo logrado”.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Compartir valores

En palabras de Jess Zhang, representante de Wanbo, “compartimos con la Real valores como el esfuerzo y la superación. Para nosotros es un paso importante adentrarnos en el mundo del deporte y del entretenimiento. Esperamos cooperar en muchos aspectos y el año que viene en competición europea”.

No es el primer acuerdo que con una compañía asiática firma al Real Sociedad. Recordemos que su patrocinador principal, la firma qbao.com, llegó al club en el año 2014 para incorporarse como nuevo sponsor principal de la camiseta donostiarra inicialmente durante un año aunque la relación se ha extendido hasta el momento.